martes, 20 de diciembre de 2011

Envato, una web para encontrar música y plantillas



Os quiero presentar una web, que esta llena de oportunidades,
me la dio a conocer Antonio Cansino, gracias.
La web se llama http://envato.com/
Es una web donde podeis recopilar todo tipo de plantillas, desde plantillas para web, para los blogs, como wordpress o Blogger, pinceles de Photoshop, plantillas para Dvds, para motion, fotos y los más interesante música.


Son de pago, pero a precios muy asequibles, a mi por ejemplo me interesa mucho el tema de la música para los vídeos pequeños y empresariales y aquí hay un montón.



Tenéis que ir y clicar en "visit our theme makertplace"



El primero que sale es :


Si clico en el triángulo al lado del nombre descubro todo tipo de opciones:



Audiojungle, es el que me interesa para la música, interesante que es libre de derechos.



Abajo puedo ir a "view all" ir a "music" y elegir el tipo de música que te interesa.


Es una web para investigar y útil.



2 comentarios:

  1. Me puedo tirar horas xafardejant por esta web
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Descargue temas de Drupal de calidad y diseño profesional en templatemonster.com. ¡Todas nuestras Drupal templates son absolutamente gratis!

    ResponderEliminar