sábado, 17 de diciembre de 2011

Traductor para el Mac



Una de las cosas que pensé a la hora de hacer este Blog, era que había mucha información del programa de FCP, muchos tutoriales, pero casi ninguna en castellano.
Por desgracia todavía hay muchos problemas para mucha gente, entra las cuales me incluyo con el Ingles, y aunque tengo nociones me falta una ayuda, para poder disfrutar de todos los contenidos que ofrece la web.
A mi me resulta muy cómoda una aplicación de la App Store, que se llama "Translator+".
Mientras navego por una web, puedo seleccionar un trozo de texto y automáticamente me la traduce (es el traductor del google translator, pero es muy cómodo ya que no tengo que hacer copiar y pegar a otra ventana con el google abierto)




En la barra superior del mac tengo las opciones para elegir los idiomas y para tenerlo activarlo o desactivarlo.

Evidentemente no solo sirve para la web, un pdf, un power point, cualquier cosa donde podamos señalar un texto y tengamos conexión a internet, lo traduce.
Una ayuda, ya que no lo recomiendo para traducir todo un libro completo o web completa, para animarte a leer artículos y navegar por distintas web de otros países.
Para ser el google translator, el precio de la aplicación es un poco alta, vale 4€, pero es muy cómoda, a mi me ha gustado.
Como he dicho antes la aplicación se llama "Translator+" y se puede comprar en la App Store.



1 comentario: