lunes, 30 de junio de 2014

Estudios que trabajan con Final Cut Pro X : JuanBJusto.tv


Estoy contento de que Lucas Otero del estudio juanbjusto.tv haya contactado con nosotros para presentarnos su estudio y varios de los trabajos que ellos realizan allí.

Y me resulta muy importante porque como saben los que me conocen yo voy defendiendo Final Cut Pro X (igual que hace diez años defendía Final Cut Pro) y creo en su implantación dentro del mercado y en que se pueden montar todo tipo de trabajos, y con esto no digo que el resto de programas sean mejores o peores que el FCPX, si no que el FCPX es una herramienta tan útil como el Avid, Premiere o el FCP7, solo hay que saber como funciona y darle una oportunidad, como han hecho en el estudio de Lucas.
Por esta razón me parece interesante mostrar un video montado para la gran compañía Adidas y con motivo del mundial de fútbol de Brazil.


Adidas - Visitantes (Away Jersey) from Lucas Otero on Vimeo.

Además tenemos otro video de como se ha realizado todo el montaje con el FCPX en 80 segundos, así que podemos seguir todo el proceso a toda pastilla eso si.




80 segundos en 80 segundos from Lucas Otero on Vimeo.

Entre los vídeos realizados uno de mis favoritos es sin duda el realizado con las fotos de Instagram, vaya pedazo de trabajo.


Instantáneas from Lucas Otero on Vimeo.

Felicidades por los trabajos realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario